viernes, 21 de agosto de 2009

Frases

Queridos amigos, desde hoy tenemos un nuevo enlace llamado frases donde como bien menciona el titulo, voy a ir posteando aquellas frases que me han parecido emocionantes a lo largo de mi vida. Me encantaría contar con vuestra participación, e ir llenando el blog de frases llegadas de todos los rincones del planeta. Además he creado un enlace directo desde un Menú en este blog, situado a la parte superior derecha, donde a través del cual, podéis acceder directamente al sub-blog de frases.

Sin más, espero que entre todos podamos llenar nuestro conocimiento, de pequeñas aportaciones llenas de energía llamadas frases.

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Pedro, enhora buena por esta sección. La seguiré siempre, puesto siempre se camina y se aprende. Te aporto una de cosecha propia que tengo en mi escritorio y que leo todos los días: "No todo el mundo te entenderán no por eso dejes de ser tú,no por eso dejes de creer en ti. Cree en ti!".

    ResponderEliminar
  2. Pedro. Enhora buena por tu nuevo blogs, te sigo y ya te tengo en mis favoritos desde el principio (no como el rácano de Felipe)

    Una frase:

    Las mujeres, son como las gallinas, les hechas un pedazo de pan y se van a picotear en la mierda.

    Anónimo
    de un aficionado al baloncesto anónimo.

    ResponderEliminar