jueves, 18 de junio de 2009

Bienvenida

Buenos días amigos internautas y seguidores del baloncesto en general. Siguiendo la estela de los blogs de personas influyentes en nuestra región, conocidos y amigos, tales como Felipe Coello, Basketmaníaco y Paco Viudes, y como éste verano se prevé largo, voy a iniciar una nueva andadura en esto de los blogs.

No es algo nuevo para mí pues tengo cierta familiaridad con la informática aunque, para ser sincero, nunca se me había ocurrido esto de tener mi propio blog.

Lo normal, es que hablemos de baloncesto sin más. Eso sería lo normal, pero dado que he tenido la suerte durante muchos años de estar en las "tripas" de este maravilloso deporte, voy a ofrecer mi humilde visión de lo que para mí fue, es y será el baloncesto moderno visto desde otro punto de vista..

Casualmente, este verano que se antoja largo, húmedo y caluroso por aquello del cambio climático, es un buen momento para hablar de las "tripas" del baloncesto, o al menos yo lo veo así, por aquello del cambio (climático). 

Espero que podáis disfrutar con mis aportaciones, que en ningún caso pretenden enseñar a nadie.


Pedro Fernández.

3 comentarios:

  1. Pués ánimo Pedro, enhorabuena por tu decisión te colocaré en la lista de mis blogs preferidos. Como primer consejo planteate un objetivo de periodicidad mínimo.. sino lo dejarás. Espero el segundo post con expectación. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Ala, ya te tengo añadido a la lista.
    A ver si es verdad y vemos las tripas ésas que dices.
    Ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Resulta que yo era el único "influyente", "conocido" y amigo que no había señales de vida. Me alegro Pedro, aunque te advierto que lo que dce Paco es cierto, una cierta periodicidad es fundamental. Por ésta última razón yo te agregaré a mis favoritos en el momento de tu segunda entrada...así te obligo.
    Un abrazo y mucha suerte en esta recta final que os espera.

    ResponderEliminar